Jueves, 28 de Marzo 2024

Agreden con huevos a elementos de la Guardia Nacional en Michoacán

Fuerzas federales y estatales habían acudido antes para retirar vehículos atravesados sobre carretera
 

Por: SUN

00:01:05

Habitantes de La Colonia y Cenobio Moreno, municipio de Buenavista, Michoacán, agredieron con huevos a un convoy de la Guardia Nacional que circulaba sobre la carretera Apatzingán-Aguililla.

En un video, se aprecia cuando los habitantes de ese lugar en el que opera de arraigo el cártel de Los Viagras, lanzan los huevos contra las autoridades.

En la grabación de 30 segundos, quedó la evidencia de la agresión de los pobladores a los elementos de la Guardia Nacional que transitaban en dos vehículos oficiales.

Tras el ataque, las fuerzas federales deciden echarse en reversa y retirarse del lugar, sin que hasta el momento haya pronunciamiento alguno de las instituciones de seguridad.

Los elementos de Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Michoacán habían acudido minutos antes para retirar vehículos que los habitantes habían atravesado sobre la carretera.

En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó más tarde, que la vía de comunicación ya había sido liberada a la altura de Cenobio Moreno.

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones