Miércoles, 17 de Abril 2024

Absurdo, gasto de 10 MDP para promover marca CDMX: Sheinbaum

Señala tras la noticia de que la actual administración firmó un contrato el año pasado por dicho monto, con la productora de la película "Godzilla", que se rodó en la Ciudad de México

Por: SUN

La jefa de Gobierno electa expresó que dicho dinero mejor hubiera sido destinado al cine nacional. TWITTER / @Claudiashein

La jefa de Gobierno electa expresó que dicho dinero mejor hubiera sido destinado al cine nacional. TWITTER / @Claudiashein

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, calificó como "absurdo" el gasto de 10 millones de pesos que hizo el actual gobierno de la Ciudad de México para promover la marca "CDMX" y a la capital a través de la nueva película de Godzilla, que se estrenará en 2019.

"Es absurdo, mejor lo hubieran destinado al cine nacional", afirmó la morenista.

El Universal publicó en su versión impresa de hoy que la actual administración firmó el año pasado un contrato por 10 millones de pesos con la productora de la película, que se rodó en la Ciudad de México para promocionar la marca CDMX y una imagen positiva de la capital.

El convenio incluyó la aparición de la bandera mexicana en el largometraje, el emblema "CDMX" en los créditos finales y en los eventos de difusión que se realizarán en Estados Unidos y el continente asiático, entre otros.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones