Viernes, 30 de Septiembre 2022

AMLO supervisa avances del Tren Maya en su última gira del año

El Presidente realizó un sobrevuelo de supervisión del Tramo 4 del Tren Maya, que va de Izamal a Cancún

Por: SUN .

El Presidente realizó los recorridos en compañía del gobernador Mauricio Vila. TWITTER/@MauVila

El Presidente realizó los recorridos en compañía del gobernador Mauricio Vila. TWITTER/@MauVila

Este sábado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició su última gira del año y en la que se dedicó a supervisar los avances del Tren Maya, una de las obras insignias de su administración.

En compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (PAN), AMLO supervisó la mañana de este sábado el tramo del Tren Maya que se construye en esta entidad.

En su cuenta de Twitter, el gobernador detalló que se revisó el avance que presenta el proyecto ferroviario en su tramo 3 que va de Calkini a Izamal, y destacó que esta obra impulsará la reactivación económica y turística, además de la creación de empleos.

"Me dio mucho gusto recibir una vez más en Yucatán al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Dimos seguimiento al proyecto del Tren Maya y revisamos los avances del tramo 3 Calkini-Izamal de esta importante obra que impulsa la reactivación económica y turística y la generación de empleos", escribió Mauricio Vila en la red social.

AMLO y Mauricio Vila refrendan compromisos

En el encuentro realizado en la Base Aérea Militar Número 8, el gobernador Mauricio Vila y el Presidente López Obrador acordaron continuar trabajando en coordinación en éste y otros proyectos de infraestructura que generan desarrollo y oportunidades para las familias yucatecas.

Vila Dosal y AMLO refrendaron su disposición de mantener abierta la comunicación para impulsar acciones y esquemas que se traduzcan en beneficios para Yucatán

El Presidente realizó un sobrevuelo de supervisión del Tramo 4 del Tren Maya, que va de Izamal a Cancún, ciudad donde continuará su agenda de trabajo por el sureste del país.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones