Miércoles, 24 de Abril 2024

López Obrador señala que ya se reunió con padres de Debanhi Escobar

El Presidente López Obrador indica que estará pendiente para que se esclarezca este caso que se investiga como feminicidio

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana se reunió con los padres de Debanhi Escobar, con quienes se comprometió a ayudar a esclarecer el caso de su hija y que haya justicia y no impunidad.

En las instalaciones del Campo Militar 7A en Apodaca, Nuevo León, y a pregunta expresa, el Presidente López Obrador indicó que estará pendiente para que se esclarezca este caso que se investiga como feminicidio.

"Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, el maestro (Mario Escobar), su esposa (Dolores Bazaldua), y como padres también muy dolidos, desechos, y hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador (Samuel García) y con las autoridades de Nuevo León y vamos a estar pendiente y nos van a seguir ayudando ustedes (periodistas) porque ayuda mucho la transparencia y la denuncia, y la crítica".

"Entonces que no haya impunidad, y que se pueda siempre hacer justicia. Nosotros tenemos esta sección en donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea, entonces vamos a estar atendiendo este caso", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones