Sábado, 27 de Abril 2024

AMLO muestra foto de él de 1979; era funcionario en Tabasco

En la fotografía, el ahora Presidente de México tenía entre 25 y 26 años de edad

Por: SUN

"isitaba comunidades y recogía los sentimientos de la gente", escribió el Mandatario. TWITTER / @lopezobrador_

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió una fotografía de cuando fue director del Instituto Nacional Indigenista de Tabasco en 1979.

A través de Twitter, el Mandatario publicó la imagen, que dijo, le obsequiaron durante su gira por el sudeste del país. "La imagen es del río Usumacinta. Visitaba comunidades y recogía los sentimientos de la gente", escribió.

En ella se le ve a bordo de una balsa con los brazos cruzados acompañado de por lo menos seis hombres. En la fotografía, el ahora Presidente de México tenía entre 25 y 26 años de edad.

Durante su visita al estado de Quintana Roo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el estado está de pie luego del paso del huracán "Delta" y la disminución de casos de Covid -19 en esa entidad.

"Hay daños, pero no se perdieron vidas humanas y los daños materiales se pueden atender, eso los vamos a resolver, vamos a ayudar a la gente damnificada en coordinación con el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales... Quintana Roo va a seguir de pie porque es un estado con un pueblo bueno y trabajador", señaló. 

Al supervisar las obras de mejoramiento urbano, en la colonia Colosio de este destino de playa, AMLO envió un mensaje de apoyo a los quintanarroenses porque "han sufrido bastante y les ha llovido sobre mojado", primero por la pandemia de Covid-19 que cerró la actividad turística y luego por la amenaza del huracán "Delta".

López Obrador destacó que con el descenso en los contagios y personas fallecidas por el coronavirus, ya hay una recuperación del turismo, y pronosticó que para finales de año el sector estará como antes del inicio de la pandemia.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones