Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO envía pésame a familiares de Mireles Valverde

El Mandatario aprovechó para hacer extensivo su pésame a todos los familiares de las más de 103 mil personas que han fallecido en México por coronavirus 

Por: SUN

El ex líder las autodefensas de Michoacán, murió ayer en un hospital de especialidades de Michoacán. AP/ARCHIVO

El ex líder las autodefensas de Michoacán, murió ayer en un hospital de especialidades de Michoacán. AP/ARCHIVO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió su pésame a los familiares del subdelegado de Servicios Médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y ex líder las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, quien murió ayer en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de coronavirus.

El Mandatario aprovechó para hacer extensivo su pésame a todos los familiares de las más de 103 mil personas que han fallecido en México a consecuencia del COVID-19. 

"Aprovecho para enviar a los familiares del doctor Mireles mi pésame y a muchos mexicanos que están sufriendo; conocidos, familiares cercanos, que están padeciendo de esta pandemia, y estamos haciendo todo, y no solo nosotros -los servidores públicos del gobierno del más alto nivel- no, los médicos, los enfermeros que siguen salvando vidas", dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Muere tras ser hospitalizado por coronavirus 

Ayer miércoles, a las 18:26 horas, José Manuel Mireles Valverde, ex líder las autodefensas de Michoacán, murió en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de COVID-19.

Mediante una esquela difundida en redes sociales, el ISSSTE lamentó el fallecimiento de Mireles Valverde y envió sus condolencias a los deudos.

Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud de la institución, confirmó el fallecimiento de Mireles a quien calificó como "un gran luchador social".

José Manuel Mireles ingresó el pasado 3 de noviembre al Hospital de Especialidades del ISSSTE, ubicado en el municipio de Charo, con síntomas de coronavirus. Dos días después fue ingresado por primera vez al área de terapia intensiva.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones