Martes, 07 de Diciembre 2021

AMLO celebrará su cumpleaños 68 en "retiro familiar"

AMLO estará en "retiro familiar" para celebrar sus 68 años, acompañado de sus hijos y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller

Por: SUN .

AMLO asegura que se encuentra muy bien de salud,

AMLO asegura que se encuentra muy bien de salud, "gracias al creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias a la vida" a un día de cumplir 68 años de edad. EFE

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra muy bien de salud, "gracias al creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias a la vida" a un día de cumplir 68 años de edad.

"Son mis dos grandes pasiones: el pueblo y mi familia"

En la víspera de su cumpleaños, AMLO informó que este sábado 13 de noviembre estará en "retiro familiar" para celebrar sus 68 años, acompañado de sus hijos y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Durante su conferencia "mañanera" desde Hermosillo, Sonora, el Presidente López Obrador señaló: "Quiero mucho a la gente, sinceramente es lo que me mantiene, el amor al pueblo (...) Voy a estar con mi familia, a partir de mi regreso a la Ciudad de México me quedo en retiro familiar para estar con mi familia, que también me da mucho aliento; no podría yo salir adelante, enfrentar problemas afuera, si adentro no tengo apoyo familiar, no tengo respaldo familiar".

"Entonces son mis dos grandes pasiones: el pueblo y mi familia; y agregó una más que tiene que ver con Sonora: el beisbol", expresó López Obrador.

Al disculparse porque no podrá abrazar a todos en su cumpleaños, López Obrador recordó entre risas que en una visita al escritor Carlos Pellicer, en su biblioteca tenía una tarjeta que decía: "no habrá recepción".

"Estamos bien y de buenas. Estamos saliendo de una situación muy difícil, dolorosa por la pandemia, también mi abrazo fraterno, permanente a todos los familiares de quienes han perdido la vida por el COVID, no los vamos a olvidar nunca y vamos a seguir defendiendo a todos y nos vamos a seguir sintiendo cada vez más felices por llevar a la práctica ese principio filosófico universal que es la esencia del humanismo: el amor al prójimo", declaró el presidente López Obrador.

OA

Temas

Lee También