Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador asegura que "México pasa por un buen momento"

Envía un mensaje a los jóvenes, a los que dice que no hay motivos para entristecerse, para la apatía "y mucho menos, mucho menos para la frustración"

Por: SUN .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el país tiene futuro y porvenir. SUN / C. Mejía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el país tiene futuro y porvenir. SUN / C. Mejía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México está pasando por un buen momento, por lo que afirmó que tiene mucho futuro y porvenir, por lo que no hay motivos para entristecerse y mucho menos para la frustración.

En su conferencia mañanera de hoy, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que el país está saliendo adelante y se tienen muchas esperanzas que se tendrá mayor crecimiento económicos, empleo, bienestar y con estos, una mejor sociedad.

"México es un país con mucho futuro, con porvenir. Afortunadamente, estamos pasando por un buen momento, a pesar de que se precipitó la crisis económica ya venía mal la política económica neoliberal, ya estaba como se diría coloquialmente tocada, sentida, no funcionaban y se precipitó la crisis con la pandemia y luego con la guerra", dijo López Obrador.

"Sin embargo, nuestro país está saliendo adelante y tenemos muchas esperanzas fundadas de que hacia adelante vamos a tener más crecimiento económico, empleos, bienestar y lo más importante, vamos a tener una sociedad mejor, más igualitaria, más fraterna, sin corrupción, sin impunidad. Entonces el mensaje a los jóvenes es que no hay motivos para entristecerse, para la apatía y mucho menos, mucho menos para la frustración", declaró.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones