Miércoles, 24 de Abril 2024

AMLO: Pago de pensiones a adultos mayores inicia el 15 de enero

El Presidente informa que el próximo viernes también iniciará la entrega de becas para estudiantes

 

Por: SUN

El apoyo correspondiente a enero-febrero incluirá un aumento del 3.3% por inflación. Xinhua/ARCHIVO

El apoyo correspondiente a enero-febrero incluirá un aumento del 3.3% por inflación. Xinhua/ARCHIVO

El próximo viernes 15 de enero comenzará la entrega del apoyo para adultos mayores y para menores con discapacidad, la cual incluirá un aumento del 3.3%, de acuerdo al ajuste inflacionario, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Vamos a seguir apoyando, no van a faltar las pensiones a los adultos mayores. Ya a partir del día 15 de enero empiezan a entregarse a todos los adultos mayores su pensión, el bimestre enero-febrero, ya considerando un aumento por inflación", afirmó López Obrador.

El Presidente señaló que también el 15 de enero iniciará la entrega de becas para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel universitario.

Lo anterior lo informó al encabezar la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Cotija, Michoacán, donde estuvo acompañado por el gobernador Silvano Aureoles y por su Gabinete de Seguridad federal.

López Obrador indicó que también en el primer trimestre, en el cual se espera que inicie la reactivación económica tras la crisis económica generada por el coronavirus, se entregarán los apoyos al campo.

"Lo que era el Procampo, que ahora es Producción para el Bienestar y los créditos a la palabra para pequeñas empresas, para que reactivemos pronto nuestra economía, y salgamos adelante después del estancamiento económico que ha provocado la pandemia", agregó.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones