Lunes, 29 de Abril 2024

Zapotlanejo también entregará útiles y uniformes

El alcalde Gonzalo Álvarez refirió que aunque no se añadió al programa con el Gobierno estatal, el Ayuntamiento dará el apoyo a los estudiantes más necesitados

Por: El Informador

Zapotlanejo entregará útiles y uniformes a más de 10 mil niños y niñas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Zapotlanejo entregará útiles y uniformes a más de 10 mil niños y niñas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El Ayuntamiento de Zapotlanejo informó que reorientó la estrategia de apoyo a estudiantes de nivel básico con recursos propios.

El Gobierno municipal informó que entregará útiles y uniformes a niñas y niños luego de las peticiones de padres familia que cumplan con los requisitos.

El alcalde, Gonzalo Álvarez Barragán, detalló que realizaron el cambio al programa debido a una deficiencia presupuestal que le impidió añadirse al plan del trienio pasado.

"Me llegó un requerimiento sobre lo que no cumplieron en el ejercicio del 2019. Tenemos mochilas de ‘Recrea’ que vamos a regresar, ya que era responsabilidad de la tesorera y el presidente municipal pasado dar cuenta de ello y las tenían guardadas en una bodega".

Por lo anterior, dijo, llevará a cabo esta opción para apoyar a los alumnos más necesitados.

"Hicimos el trabajo pie tierra y les vamos a entregar lo que nos pidieron: uniformes, zapatos, lo que requieren. Tienen todo mi respaldo las y los estudiantes", dijo.

“Entendemos que, para madres y padres de familia es importante, y por ello seguirán contando con nuestro respaldo y apoyo”.

Beneficiarán a 10 mil 122 niñas y niños de educación básica en todas las delegaciones del municipio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones