Miércoles, 24 de Abril 2024

Zapopan tendrá nuevo parque industrial en Nextipac

Nextipark abarca una superficie de 43.5 hectáreas con bodegas e instalaciones con todos los servicios

Por: El Informador

El alcalde Juan José Frangie enfatizó la importancia de impulsar estos proyectos que favorezcan la reactivación económica en el municipio. TWITTER/@juanjosefrangie

El alcalde Juan José Frangie enfatizó la importancia de impulsar estos proyectos que favorezcan la reactivación económica en el municipio. TWITTER/@juanjosefrangie

Nextipark es el nuevo proyecto industrial que impulsará la reactivación económica en Zapopan con 43.5 hectáreas con bodegas e instalaciones con todos los servicios para que se puedan instalar empresas con sus naves, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie participó en la develación de la primera piedra.

Nextipark de KIVA grupo inmobiliario, está ubicado en el poblado de Nextipac, en el camino conocido como Antiguo a Tequila, a mil 160 de la carretera La Venta – Nextipac.

En su mensaje, Frangie enfatizó la importancia de impulsar estos proyectos que favorezcan la reactivación económica en el municipio y contribuyan a generar más empleos.

“Uno de los ejes principales de mi administración es la reactivación económica y una de las formas es creando empleos, invirtiendo.  Hoy vemos empresarios aguerridos que se la están rifando, gente que está invirtiendo y esto nos da tranquilidad en Zapopan porque es un polo de inversión altísimo no sólo en Jalisco, en toda la República Mexicana”, señaló el alcalde.

Nextipark abarca una superficie de 43.5 hectáreas con bodegas e instalaciones con todos los servicios. Entre las características del inmueble destaca una planta de tratamiento, un pozo de agua propio, vialidades de concreto y un centro de negocios equipado.

Por su parte, el Gobierno de Zapopan recibirá en donación 3.5 hectáreas destinadas para la construcción de espacios públicos recreativos, deportivos y de convivencia dedicados a atender a población de comunidades aledañas como Nextipac, Santa Lucía, La Venta del Astillero, entre otras.

Además el presidente municipal destacó que para fortalecer a Zapopan es importante la combinación de gobierno e iniciativa privada, para generar más empleos, que fortalezcan a las familias. Ernesto Gómez

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones