Martes, 16 de Abril 2024

Mujer golpeada y quemada por su pareja recibe apoyo de bomberos

El hombre responsable no pudo ser detenido porque la agresión no fue en flagrancia; ocurrió en Valle de los Molinos

Por: Ernesto Gómez

La mujer agredida acudió a buscar refugio a una estación de Bomberos Zapopan. ARCHIVO

La mujer agredida acudió a buscar refugio a una estación de Bomberos Zapopan. ARCHIVO

Una mujer buscó apoyo en la base de Bomberos de Zapopan, en la colonia Valle de los Molinos, luego de haber sido quemada y golpeada por su pareja.

La víctima de 32 años llegó a la estación de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan  (UMPCBZ), ubicada en Avenida Molino de Viento y la Avenida de los Molinos, con evidentes contusiones y quemaduras en su cuerpo.

Dijo que fue agredida por su pareja sentimental en el interior de su domicilio.

Por lo anterior, personal de servicios médicos acudió al lugar y trasladó a la mujer lesionada en convoy con una unidad de la comisaría a la Cruz Verde Niña Eva a un puesto de socorros, donde recibirá la atención médica necesaria.

En respuesta a la situación, también se encontraban presentes elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (UAVI), quienes brindaron apoyo y asesoramiento a la víctima.

La policía localizó al presunto agresor según el señalamiento proporcionado. Sin embargo, al no haber flagrancia en el momento, el  Ministerio Público determinó que solo se llenen las actas correspondientes y se brinde atención a la mujer agredida, dejando sin efecto su detención.

Las autoridades continúan investigando el incidente y se espera que se tomen las medidas legales necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la víctima.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones