Viernes, 26 de Abril 2024

Zapopan: En operativo, Fiscalía libera a dos hombres privados de la libertad

Las acciones tuvieron lugar este martes en una finca ubicada en la colonia Nuevo México

Por: Ernesto Gómez

En el sitio se encontraron armas largas, cartuchos, cargadores y un chaleco táctico con logotipos de la Fiscalía. ESPECIAL

En el sitio se encontraron armas largas, cartuchos, cargadores y un chaleco táctico con logotipos de la Fiscalía. ESPECIAL

El mediodía de este martes, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) implementó un operativo donde liberó a dos hombres que habían sido privados de la libertad en Zapopan; previamente, autoridades habían recibodo el el reporte del plagio de personas.

Personal de la FEPD acudió al lugar de los hechos en la colonia Nuevo México, donde además de liberar a las personas que se encontraban privadas de la libertad, se encontraron con armas largas, cartuchos, cargadores, así como un vehículo con reporte de robo.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía investiga feminicidio en hotel de Puerto Vallarta

Además, en el sitio se aseguró un chaleco táctico con logotipos de la Fiscalía General del Estado (nombre de la dependencia en la pasada administración) el cual fue asegurado como parte de los indicios que se anexarán a la carpeta de investigación.

De manera preliminar, se informó que ambos hombres plagiados están lesionados pero estables, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica. La dependencia estatal detalló que conforme avancen las diligencias estarán informando a la ciudadanía.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones