Viernes, 26 de Abril 2024

Fiscalía investiga feminicidio en hotel de Puerto Vallarta

La mujer fue encontrada en una de las habitaciones amordazada, así como atada de pies y manos

Por: Ernesto Gómez

La víctima era una mujer de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla y blusa color salmón. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La víctima era una mujer de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla y blusa color salmón. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía de Jalisco investiga la muerte violenta de una mujer que estaba amordazada, así como atada de pies y manos, en un hotel de la colonia Las Mojoneras en Puerto Vallarta.

Alrededor de las 13:30 horas, diferentes corporaciones tanto municipales y estatales recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de una mujer inconsciente en un hotel localizado sobre la avenida México y la calle Guerrero.

Elementos de la Policía del Estado en una de las habitaciones localizaron sin vida a una mujer, la cual estaba maniatada y amordazada sobre la cama.

La víctima era una mujer de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla y blusa color salmón. Tenía múltiples golpes en su anatomía corporal.

Personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional acudió al sitio para esclarecer las primeras líneas de investigación, apoyado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios, mientras que el cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones