Jueves, 01 de Diciembre 2022

Zamora toma protesta en Tlajomulco y manda a su equipo a las calles

Durante la ceremonia, Zamora recalcó que es importante que su equipo salga a las calles para estar cercano a los ciudadanos

Por: Ernesto Gómez

La toma protesta del nuevo gabinete del Ayuntamiento, encabezado por  Zamora (2 d). ESPECIAL/Gobierno de Tlajomulco

La toma protesta del nuevo gabinete del Ayuntamiento, encabezado por Zamora (2 d). ESPECIAL/Gobierno de Tlajomulco

En el auditorio Elena Poniatowska en el centro de Tlajomulco de Zúñiga, tomó protesta el nuevo gabinete del Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Salvador Zamora, que arranca desde este 1 de octubre del 2021 al 30 de septiembre 2024.

El secretario general de Tlajomulco, Omar Enrique Cervantes, fue el encargado de tomar protesta del gabinete y coordinadores generales.

Luego de levantar la mano y tomar protesta, Salvador Zamora destacó su reelección y que por quinta ocasión consecutiva Movimiento Ciudadano gobierne en Tlajomulco.

“Tlajomulco por quinta vez tiene el reto de no soltarse entre tlajomulquenses y gobierno, si lo hacemos bien, cumpliremos 15 años. Tlajomulco es la tercera ciudad más poblada de Jalisco”, señaló.

Zamora recalcó que es importante que su equipo salga a las calles para estar cercano a los ciudadanos.

Mi equipo va a estar en la calle y en las colonias porque ahí es donde están los problemas y ahí es donde nos necesitan, así que pónganse el chaleco y las botas para estar al pendiente de nuestros ciudadanos, porque ese fue el compromiso que asumimos y porque no hay mayor satisfacción que entregar buenos resultados”, dijo.

Durante la ceremonia, se escucharon quejas y algunos gritos, mientras hablaba el nuevo alcalde.

"Mi equipo va a estar en la calle y en las colonias porque ahí es donde están los problemas"

Po su parte, el gobernador de Jalisco destacó que el crecimiento del municipio fue importante y se tiene que tomar diferentes medidas para el bienestar de las personas que viven en Tlajomulco.

“Hace 15 años este municipio era de nadie y ahora es una gran diferencia. Eso se logró con trabajo, se logró con esfuerzo, se logró con unidad y en ese sentido lo que tenemos que hacer es renovar ese compromiso para seguir adelante”, dijo el mandatario estatal.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones