Jueves, 25 de Abril 2024

Ya rebasamos al PRI: Carlos Lomelí

El candidato de Morena a la gubernatura afirma que su campaña ha sido la única que ha creado positivos

Por: Thamara Villaseñor

“Por eso están muy preocupados; por eso iniciaron una guerra sucia, una guerra de mentiras

“Por eso están muy preocupados; por eso iniciaron una guerra sucia, una guerra de mentiras", afirmó en un video. FACEBOOK / Dr. Carlos Lomelí Bolaños

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que en sus mediciones ya ha rebasado a su rival priista, Miguel Castro Reynoso. Y por eso, afirmó, es que la "guerra sucia" en este proceso electoral se ha concentrado en su persona.
 
Mediante un video que su equipo de comunicación ha hecho circular, el coaligado se dice "muy contento" porque "sigue recibiendo muestras de afecto y cariño de parte de los ciudadanos de Jalisco". Incluso afirma que su campaña es la única que ha generado positivos, respecto a los otros contendientes por el primer puesto de elección popular en la Entidad.

 
"Ya rebasamos al PRI y vamos por el candidato de (el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo) Anaya: por Enrique Alfaro. Por eso están muy preocupados; por eso iniciaron una guerra sucia, una guerra de mentiras", afirma.
 
Ayer, Carlos Lomelí se reunió con los candidatos a las alcaldías y diputaciones por parte de esa coalición, así como con la estructura de defensa del voto y movilización. Los diálogos se desarrollaron a puerta cerrada. Y respecto a los señalamientos en su contra, que lo relacionan con la compra de predios que antes fueron propiedad de miembros del crimen organizado, aseguró que él no se va a "enganchar" para responder a las críticas.
 
"Nosotros vamos a seguir llevando nuestras propuestas a los ciudadanos, porque es con ustedes con los que una vez que triunfe nuestro movimiento. Andrés Manuel (López Obrador) será el próximo Presidente de México y, muy seguramente, Morena gobernará Jalisco", concluyó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones