Viernes, 26 de Abril 2024

Vuelca taxi en carretera a Chapala, tres personas lesionadas

El taxista afectado comentó que un conductor de un vehículo particular lo chocó, acción que hizo que volcara 

Por: El Informador

Accidente. El conductor de un vehículo particular habría sido el responsable del accidente. Pixabay

Accidente. El conductor de un vehículo particular habría sido el responsable del accidente. Pixabay

Esta noche en carretera a Chapala a la altura de la colonia El Tapatío, en Tlaquepaque, un taxi con varios pasajeros fue chocado, volcó y cayó a un barranco de aproximadamente ocho metros, resultando lesionados una mujer y una niña, además de otro hombre que fue atropellado cuando intentaba auxiliar a las heridas.

Aproximadamente a las 21:30 horas vía el número de emergencia 911 bomberos locales recibieron el reporte de un accidente en Carretera Guadalajara – Chapala, casi al cruce con la calle Francisco I. Madero, con varias personas lesionadas.

Al llegar los rescatistas encontraron un taxi en color blanco con amarillo caído en un barranco de aproximadamente ocho metros, en el interior estaba una mujer y una menor de edad heridas.

El taxista explicó a las autoridades que antes fue chocado por el conductor de otro automotor que escapó, por eso perdió el control y terminó volcado.

Otro hombre resultó con lesiones al querer asistir a los accidentados, cruzó la carretera y fue impactado por otro vehículo del que su conductor también huyó.

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Montero en Tlaquepaque en estado de salud regular. La menor presentaba contusiones leves las cuales no ponían en riesgo su vida.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones