Viernes, 19 de Abril 2024

Agreden a balazos a dos hermanos en Miravalle en Guadalajara, uno muere

Las personas agredidas recibieron impactos de bala en el tórax y piernas

Por: El Informador

Agresión. El ataque se perpetuó desde un vehículo. Pixabay

Agresión. El ataque se perpetuó desde un vehículo. Pixabay

Dos hermanos que se encontraban conviviendo en calles de la colonia Miravalle en Gudalajara fueron agredidos a balazos por varios pistoleros que huyeron posteriormente con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 20:53 horas policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en el cruce de avenida de la Escultura y calle Fray Angélico.

“Al arribo de la unidad primer respondiente, se perciben a dos hombres los cuales contaban con impactos de fuego, se pide a los Servicios Médicos Municipales para su atención, al arribo de los paramédicos nos comentan que un hombre ya se encuentra sin signos vitales, el segundo es trasladado a un puesto de socorro para su mayor atención, en el lugar se encuentran nueve indicios estos de arma corta, de estos hechos se pidió mando y conducción al agente del Ministerio Público”, comentó un policía que prefirió el anonimato.

Los agredidos presentaron lesiones en piernas y tórax, uno fue trasladado delicado a un hospital.

Relataron testigos, que varios sujetos que iban en un vehículo les dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente huir.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios, entre ellos nueve casquillos percutidos, el finado fue llevado a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones