Martes, 23 de Abril 2024

Volvía de un novenario, pero una bala perdida le quitó la vida

La mujer regresaba a su casa, en la colonia Lagos de Oriente, cuando recibió una bala debido al enfrentamiento que había cerca del lugar entre varios hombres armados

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes en la calle Guinea, al cruce de la calle Esterlina. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes en la calle Guinea, al cruce de la calle Esterlina. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mientras regresaba del novenario de una de las víctimas del multihomicidio ocurrido el pasado martes en la colonia El Bethel, en Guadalajara, una mujer murió víctima colateral de un enfrentamiento.

Sucedió minutos antes de las 21:00 horas, sobre la calle Guinea, al cruce de la calle Esterlina, en la colonia Lagos de Oriente del mismo municipio ayer lunes.

En el lugar se enfrentaron a balazos los tripulantes de dos vehículos: una camioneta Chevrolet Blazer en color oscuro y un Nissan Tsuru. Los causantes huyeron con rumbo desconocido, según informó la Policía de Guadalajara.

De acuerdo con lo referido por testigos a la comisaría, mientras la mujer regresaba a su casa recibió una de las balas perdidas en el costado izquierdo, falleciendo en el lugar de lo ocurrido.

Paramédicos municipales confirmaron su fallecimiento; en el sitio quedaron al menos tres cascajos de arma corta, mismos que fueron asegurados como indicios para la investigación del caso.

Pese a que se montó un operativo en la zona, no se logró dar con los causantes. Será personal del Ministerio Público quien se encargue de dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido de manera oficial por alguno de sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones