Jueves, 25 de Abril 2024

Volcadura en carretera a Zapotlanejo deja cuatro muertos

Una menor de edad falleció en el incidente y otra quedó herida de gravedad

Por: El Informador

Bomberos municipales y del estado trabajaron en conjunto para liberar a las dos personas heridas que se encontraban atrapadas en el auto. ESPECIAL/UEPCBJ

Bomberos municipales y del estado trabajaron en conjunto para liberar a las dos personas heridas que se encontraban atrapadas en el auto. ESPECIAL/UEPCBJ

Un accidente en la carretera libre a Zapotlanejo a la altura del poblado de Puente Grande dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y dos lesionadas de gravedad, informaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

El percance ocurrió este domingo por la tarde cuando un automóvil compacto se salió del camino y terminó volcado a casi 20 metros de la carretera.

ESPECIAL/UEPCBJ

En un operativo conjunto, personal de Protección Civil Jalisco, Protección Civil Tonalá, Servicios Médicos Municipales y Policía de Tonalá se logró rescatar a un hombre y a una menor de edad que sufrieron heridas graves por el accidente. Ambos fueron trasladados de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja Zapotlanejo.

Cuatro personas fallecieron en el accidente: dos mujeres, un hombre y una menor de edad.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas del accidente; los cuerpos serán trasladados al Semefo para realizarles la autopsia de ley.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones