Jueves, 25 de Abril 2024

Volcadura de cuatrimoto en Chapultepec dejó dos policías lesionadas

El percance se registró en la avenida Chapultepec de Guadalajara, resultando heridas dos elementos de la Policía estatal, reportan con lesiones de leves a regulares

Por: Evelyn Olvera

Elementos de la Policía de Guadalajara que se encontraban en la zona reportaron el percance y solicitaron la ambulancia, las dos policías heridas forman parte del Escuadrón Ateneas de la Policía estatal. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Guadalajara que se encontraban en la zona reportaron el percance y solicitaron la ambulancia, las dos policías heridas forman parte del Escuadrón Ateneas de la Policía estatal. ESPECIAL

Saldo de dos mujeres policías heridas causó la volcadura de una cuatrimoto, accidente ocurrido esta tarde en la avenida Chapultepec a su cruce con la calle Lerdo Tejada.

Las dos policías, pertenecientes a la Policía Estatal, fueron llevadas a un puesto de socorros con lesiones de leves a regulares, sobre todo golpes y excoriaciones.


Se informó que las dos patrulleras transitaban a bordo del vehículo, pero un exceso de tracción provocó que la unidad patinara sobre el pavimento, justo afuera de una sucursal bancaria, y se volcó, cayendo el automotor sobre las dos uniformadas.
Elementos de la Policía de Guadalajara que se encontraban en la zona reportaron el percance y solicitaron la ambulancia. El sitio también se llenó de curiosos y se generaron problemas a la movilidad en Chapultepec, en el sentido de norte a sur.

Cuatrimoto se vuelca en Chapultepec
Moto volcada en Chapultepec/ ESPECIAL

“Nos refieren de un derrape de la motocicleta (…) probablemente tenga que ver con el tipo de rodado. Como pueden ver, las cuatrimotos son vehículos que tienen una estabilidad diferente para el rodamiento en pavimento y que es diferente a conducir en todo terreno”, expresó el comisario preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Inzúa.


Se informó que las dos policías heridas forman parte del Escuadrón Ateneas de la Policía estatal, agrupación dedicada a la protección de mujeres víctimas de violencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones