Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: Agreden a mujer por escuchar música alta en el Mercado de Abastos de Guadalajara (VIDEO)

En redes sociales circula un video donde se ve a  un hombre golpear y empujar a Andrea, de 26 años, tras reclamarle por tener la música alta 

Por: Estéfany Franco

La afectada comentó que en ocasiones anteriores el sujeto la había agredido de manera verbal, pero que no había realizado denuncias. ESPECIAL /

La afectada comentó que en ocasiones anteriores el sujeto la había agredido de manera verbal, pero que no había realizado denuncias. ESPECIAL /

La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), denunció por medio de un comunicado que desaprueba terminantemente cualquier acto de violencia hacia la mujer. Esto tras el hecho registrado el día miércoles 16 de febrero, en el que una mujer que se encontraba laborando en el Mercado de Abastos, fue víctima de agresión física cometida por otro trabajador de ese lugar.

 

“Como institución y como personas, queremos manifestar nuestra indignación ante los hechos, y que independientemente del apoyo que podamos brindar a la víctima, contribuiremos con las autoridades correspondientes en la aplicación de la ley ante este acto reprochable” expresó la UCMA quienes también indicaron que se encuentra circulando en redes un video de la agresión.

De acuerdo con el reporte de los oficiales de C5 Guadalajara, quienes auxiliaron y entrevistaron a la mujer, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, donde la víctima identificada como Andrea N de 26 años de edad, señaló que es madre soltera y que se encontraba escuchando música mientras limpiaba el local de comida en el que trabaja, cuando el agresor identificado como Ricardo Alfredo Quintero de 35 años encargado de un establecimiento contiguo, le reclamó por el exceso de ruido. El sujeto presuntamente arrojó la bocina en la que ella escuchaba música y aventó a Andrea al piso, para luego escapar.

Al lugar también arribaron servicios médicos para brindarle las primeras atenciones, quienes registraron que presentaba un dolor en la espalda a causa del golpe.

La afectada comentó que en ocasiones anteriores el sujeto la había agredido de manera verbal, pero que no había realizado denuncias anteriores por este tipo de agresiones. Con asesoría y acompañada por la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM), acudió al Centro de Justicia para las Mujeres a presentar su denuncia.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones