Sábado, 20 de Abril 2024

Vinculan a agresor de enfermera; estará seis meses en prisión preventiva

José Ángel “N” fue detenido por policías de Guadalajara el pasado 23 de abril en la colonia Balcones de Oblatos

Por: El Informador

El sujeto fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas. ESPECIAL

El sujeto fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el hombre que atacó a una enfermera la semana pasada fue vinculado a proceso y permanecerá seis meses en prisión preventiva por los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

El agresor, identificado como José Ángel “N” fue detenido por policías de Guadalajara el pasado 23 de abril luego de ser señalado como el presunto culpable.

La víctima fue agredida cuando salía de su trabajo en una empresa privada y se encontraba en el cruce de la avenida Artesanos y Hacienda Zenzontla, en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

El agresor la interceptó y comenzó a ofenderla con palabras altisonantes e incluso amenazó de muerte. Segundos más tarde comenzó a pegarle dos codazos en el brazo derecho, le orinó y terminó por mostrarle su miembro viril.

Esta es la primera detención registrada en la entidad por agresión a personal médico. En lo que va de la emergencia por el COVID-19, suman 11 denuncias ante el Ministerio Público por este hecho.

La Fiscalía del Estado recuerda a los trabajadores del sector médico y de salud que existen agencias especiales para denunciar las agresiones de las que puedan ser objeto durante esta contingencia y que también podrán denunciar a través de las líneas telefónicas 33-27-16-97-62,33-20-80-45-77 y 33-15-40-74-14.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones