Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a uno por agredir a enfermera en Oblatos

Hasta ayer, las agencias del Ministerio Público especializadas en la atención de denuncias del personal médico registró 11 agresiones 

Por: El Informador

En hecho se registra en las inmediaciones de la Hospital General Regional 110 del IMSS, en la Colonia Oblatos. NTX / ARCHIVO

En hecho se registra en las inmediaciones de la Hospital General Regional 110 del IMSS, en la Colonia Oblatos. NTX / ARCHIVO

En las inmediaciones de la Hospital General Regional 110 del IMSS, en la Colonia Oblatos, la Policía de Guadalajara detuvo a un hombre por agresión física y verbal a una enfermera.

Durante el recorrido que realizan como parte del reforzamiento de la vigilancia en nosocomios y centros de salud, los policías tapatíos recibieron un reporte a través del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) que alertaba sobre una agresión hacia una mujer en Circunvalación y Hacienda Zenzontla.

Ante ello, efectivos acudieron y se entrevistaron con la mujer de 30 años, quien relató que luego determinar su turno como enfermera, se disponía a marcharse, cuando un hombre, sin motivo, comenzó a insultarla e incluso la golpeó con el codo.

ESPECIAL

Por lo anterior, el sujeto qué se identificó como José “N”, de 49 años, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Mientras que la trabajadora de la salud no requirió el traslado a los servicios médicos.

Hasta ayer, las agencias del Ministerio Público especializadas en la atención de denuncias del personal médico registró 11 agresiones a trabajadores del área de la salud. Entre las víctimas se encuentran médicos, enfermeros, personal administrativo, personal de cocina y un psicólogo. La mayoría de los denunciantes laboran en instituciones públicas, informó la Fiscalía del Estado.

DATO

La Comisaría de la Policía de Guadalajara invita a la ciudadanía a denunciar la comisión de posibles hechos delictivos al 12-01-60-70.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones