Lunes, 17 de Junio 2024

Verónica Delgadillo fomentará las industrias creativas digitales

La candidata de MC al gobierno de Guadalajara dijo que respaldará eventos como Pixelatl y Talent Land

Por: El Informador

“Vamos a llevar las expresiones artísticas y culturales a las colonias donde necesitamos que esos talentos se despierten”, dijo Delgadillo. ESPECIAL

“Vamos a llevar las expresiones artísticas y culturales a las colonias donde necesitamos que esos talentos se despierten”, dijo Delgadillo. ESPECIAL

La candidata de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Guadalajara, Verónica Delgadillo, prometió respaldar las actividades relacionadas con las industrias creativas, ya que representan un motor de crecimiento económico para la ciudad en temas como desarrollo tecnológico y digital, la cultura, el arte o el cine. 

La emecista aseguró que tras ganar las elecciones del 2 de junio, su Gobierno apoyará activamente el crecimiento y consolidación de la industria digital, además se fortalecerán las áreas de libros, impresiones, música y conciertos. 

Delgadillo dijo que trabajará para que Guadalajara sea la sede permanente de eventos como Pixelatl y Talent Land, además de generar condiciones para desarrollar el ecosistema cinematográfico y el fortalecimiento de Ciudad Creativa Digital. 

“Vamos a llevar las expresiones artísticas y culturales a las colonias donde necesitamos que esos talentos se despierten”, afirmó. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones