Jueves, 28 de Marzo 2024

Vendedor de tejuino muere tras ser arrollado por camionero

El incidente ocurre en El Salto, sobre la carretera San Martín al Verde en su cruce con la calle Clavel, de la colonia Jardines del Verde

Por: El Informador

Con esta muerte, suman 17 las que van en el año a causa del transporte público. ESPECIAL

Con esta muerte, suman 17 las que van en el año a causa del transporte público. ESPECIAL

Un vendedor de tejuino que circulaba en su triciclo fue arrollado por un chofer de la ruta 178 que conducía la unidad U 030.

De acuerdo a la Comisaría de El Salto , los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un hombre arrollado sobre la carretera San Martín al Verde en su cruce con la calle Clavel, de la colonia Jardines del Verde, en el municipio mencionado.

Según el reporte, el chofer se impactó con el triciclo donde el señor Joel, de 56 años, ofrecía la venta de tejuinos. El hombre tuvo lesiones en la parte superior del cuerpo, en especial, el rostro y los antebrazos.

Al lugar acudió personal de Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron la muerte del hombre. Del causante no se sabe su paradero, por el hecho se notificó al Ministerio Público.

Con esta muerte, suman 17 en el estado las que van en el año sobre personas que perdieron la vida a causa del transporte público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones