Viernes, 19 de Abril 2024

Van Frangie, Tostado, Loya y Herrera por candidatura de MC a Zapopan

Los aspirantes formalizaron sus aspiraciones de buscar la postulación de su partido

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Previo a su registro, Juan José Frangie destacó su trabajo en la actual administración. TWITTER / @juanjosefrangie

Previo a su registro, Juan José Frangie destacó su trabajo en la actual administración. TWITTER / @juanjosefrangie

Inició el registro de aspirantes a la candidatura a Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC). Formalizaron sus intenciones de buscar la postulación Juan José Frangie, actual jefe del gabinete zapopano; José Luis Tostado Bastidas actual secretario general en la ex villa maicera; la diputafa federal Fabilola Loya; y Manuel Herrera Vega empresario, expresidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

Herrera Vega no acudió a las oficinas del partido porque está en resguardo domiciliario tras su diagnóstico positivo de COVID. Se informó que hizo llegar los requisitos y formularios para concretar su registro como precandidato a la presidencia municipal.

“Después de más de 20 años en el ámbito político empresarial, tengo la firme convicción de convertirme en factor de cambio de la ciudad en la que vivo, en donde vive mi familia y en donde quiero pasar el resto de mi vida“, escribió en sus redes sociales.

Previo a su registro, Juan José Frangie destacó que el trabajo realizado durante cinco años en la actual administración le despertó el interés de continuar con las acciones para que el municipio siga en los primeros lugares en transparencia y en materia financiera.

“Debemos dar seguimiento y continuidad a muchas cosas que se están haciendo pero habrá cosas que tenemos que implementar nuevas. Algo que ha caracterizado a Zapopan es la innovación”, comentó.  

La diputada federal por MC, Fabiola Loya Hernández también presentó su documentación para ser precandidata emecista.

“Me da muchísima alegría compartirles que esta tarde me registré como precandidata de @MovCiudadanoJal a la presidencia municipal de Zapopan. Con la convicción de que #AquíEnZapopanNadieSeRinde, mi meta es continuar trabajando por nuestro municipio de la mano de todas y todos”, dijo vía Twitter.

Por su parte, José Luis Tostado confirmó en sus redes sociales que formalizó su aspiración a la alcaldía zapopana.

“Este día me registré como precandidato a la Presidencia Municipal de #Zapopan por @MovCiudadanoJal, con todas las ganas, la convicción y la motivación de seguir trabajando por las y los zapopanos. Vamos con todo”, manifestó en redes sociales.

El próximo 4 de enero inicia el periodo de precampañas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones