Jueves, 18 de Abril 2024

Futuro llama a jaliscienses a afiliarse al partido

El objetivo de los dirigentes es que para el 2021 tengan miembros en todos los 125 municipios del Estado

Por: Jorge Velazco

"No es por ganar elecciones, es para disputar el futuro que queremos para nuestro estado", afirmó Kumamoto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Representantes del partido político Futuro hicieron esta mañana un llamado a los ciudadanos a afiliarse a este organismo político que encabeza el ex diputado independiente, Pedro Kumamoto.

El objetivo de los dirigentes es que para el 2021 tengan miembros en todos los 125 municipios de Jalisco.

Y no es por ganar elecciones, es para disputar el futuro que queremos para nuestro estado, en cada colonia, municipio y distrito. Hoy queremos pedirles a las personas que se afilien, que se registren, que participen”, dijo Pedro Kumamoto.

Susana de la Rosa, presidenta del partido, dijo que el gobierno se ha quedado corto ante el momento que vive el país.

“Desde este espacio creemos que lo único que puede ayudarnos a enfrentar la incertidumbre es trabajar de la mano si ponemos al centro lo común y lo común es aquello que frente a nuestras diferencias nos hace seguir luchando”, sostuvo.

Susana Ochoa, del equipo de Futuro, dijo que este partido político es un espacio para la gente común, creado y cuidado por la gente, desde el que se puede hacer política sin dejarlo todo a unos cuantos caciques.

“Invitamos a aquellas personas que no quieran seguir delegando su futuro a que se sumen a construir esta comunidad política y se registren hoy para participar”

De acuerdo con los dirigentes actualmente en Futuro existen más de 15 mil 800 afiliados y esperan duplicar la cifra para el próximo año.

“La expectativa que tenemos es cubrir cada uno de los municipios porque lo cierto es que al día de hoy tenemos presencia en alrededor de 90 municipios de los 125 y la expectativa es tener un crecimiento en aquellos lugares que ya están consolidados”, agregó Pedro Kumamoto.

“Necesitamos que más personas quieran participar en los Comités Municipales gente de Guadalajara, de Zapopan de Tlaquepaque, de la Chona de donde sea para que estén más fuertes los comités”, agregó Susana de la Rosa.

Los interesados en sumarse al movimiento pueden acceder a la página www.hayfuturo.mx

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones