Viernes, 29 de Marzo 2024

Universidad de Guadalajara: ¿Cómo revisar las listas de admisión 2021 B?

Para facilitar el acceso a los resultados de admisión y como servicio a la comunidad universitaria, EL INFORMADOR replicará los resultados oficiales de la UdeG

Por: Patricia Gallardo Name

Los aspirantes a estudiar en la UdeG podrán revisar los resultados del dictamen de admisión el lunes 19 de julio de 2021. ARCHIVO

Los aspirantes a estudiar en la UdeG podrán revisar los resultados del dictamen de admisión el lunes 19 de julio de 2021. ARCHIVO

Los resultados de las listas de admisión de La Universidad de Guadalajara (UdeG) se publicarán vía internet para preparatorias y licenciaturas.

Desde el primer minuto del lunes 19 de julio de 2021 estarán disponibles en línea los resultados del dictamen de Admisión Calendario 2021-B de la Universidad de Guadalajara, que entrarán a sus cursos a partir del 10 de agosto del 2021.

Para facilitar el acceso a los resultados de admisión de la UdeG y como servicio a la comunidad universitaria, EL INFORMADOR replicará los resultados oficiales de la UdeG en el sitio especial www.informador.mx/seccion/listas-udg/ (a partir de las 00:00 horas del 19 de julio). Para utilizar el servicio sólo debes conocer el código de registro del aspirante para saber el resultado de admisión.

Los sitios oficiales de la Universidad de Guadalajara: escolar.udg.mx, o udg.mx son la primera opción para consultar el dictamen, sin embargo debido a la alta demanda de consultas, estos sitios pueden tener demoras en la respuesta o fallas de disponibilidad.

Otras opciones para consultar los resultados oficiales de la UdeG por internet son los sitios del SIIAU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria), y el de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Quienes fueron aceptados para ingresar a algún plantel de la UdeG deberán consultar los siguientes pasos en el sitio escolar.udg.mx y presentarse en las escuelas en las que fueron admitidos para completar los procedimientos de inscripción.

Para los aspirantes al Bachillerato, en caso de no ser admitidos para el calendario 2021-B, podrán conocer si entran en listas para el calendario 2022-A.

Si no fuiste admitido a la carrera que hiciste trámites, debes saber que la UdeG ofrece algunos cupos disponibles para otras carreras que se anunciarán en los sitios oficiales y redes sociales de la Universidad. De otra manera deberás retirar tus documentos para volverlo a intentar próximamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones