Viernes, 29 de Marzo 2024

Unidades deportivas de Guadalajara cerrarán por coronavirus

Durante el cierre de estos espacios se realizarán trabajos de mantenimiento

Por: Diego Alejandro Reos

El Comude emitió un comunicado para puntualizar que cerrarán al público 55 unidades deportivas de las 88 que administran dentro de la ciudad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Comude emitió un comunicado para puntualizar que cerrarán al público 55 unidades deportivas de las 88 que administran dentro de la ciudad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para reforzar las medidas cautelares contra el brote y propagación del coronavirus (COVID-19) en Jalisco, las unidades deportivas de Guadalajara permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Así lo dio a conocer este miércoles el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude), organismo que emitió un comunicado para puntualizar que cerrarán al público 55 unidades deportivas de las 88 que administran dentro de la ciudad.

El resto de las unidades no podrán ser cerradas al público debido a que son lugares abiertos, sin bardas o cercos perimetrales. En estos casos, el Comude exhortó a la población a no hacer uso de estos espacios.  

Esta no es la primera afectación del coronavirus al deporte municipal, pues el domingo pasado el Comude llegó a la determinación de cancelar las clases dentro de las escuelas de iniciación deportiva.

Durante el cierre de estos espacios, según lo anunciado por el Consejo Municipal del Deporte, se realizarán trabajos de mantenimiento en las unidades.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones