Viernes, 26 de Abril 2024

Una mujer asesinada y otra lesionada en Talpita

Ambas se encontraban al interior de un domicilio cuando ocurrió el hecho

Por: El Informador

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense mientras que se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. ESPECIAL/

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense mientras que se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. ESPECIAL/

Dos mujeres fueron lesionadas por arma de fuego en el interior de un domicilio en la colonia Talpita, en Guadalajara; una de ellas falleció y la otra fue trasladada al puesto de socorros, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Hacia las 14:00 horas se alertó vía telefónica de una agresión contra dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad en una finca en el cruce de las calles Santa Fe y Damián Carmona.

Paramédicos y oficiales municipales acudieron al sitio donde confirmaron el reporte; una de ellas ya había fallecido mientras que la otra fue trasladada a la unidad de la Cruz Verde Ruiz Sánchez con un impacto en el cráneo.

De acuerdo a los oficiales de Guadalajara, no se tienen indicios de quién o quiénes pudieron haber sido los causantes de este hecho pues no se encontraron testigos. Solamente indicaron que se encontraron dos casquillos de arma corta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense mientras que se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones