Jueves, 25 de Abril 2024

¿Cuándo salen las listas de la UdeG 2022?

Conoce cuándo podrás saber si fuiste admitido o no a la UdeG, e incluso la fecha de regreso a clases

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Miles de alumnos de la UdeG están en periodo vacacional y se espera regresen a las aulas en agosto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Miles de alumnos de la UdeG están en periodo vacacional y se espera regresen a las aulas en agosto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fue en mayo pasado cuando miles de aspirantes acudieron a realizar el examen de admisión para ingresar a una de las preparatorias o Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el calendario 2022 B.

Con el inicio de vacaciones de cientos de estudiantes, cada día se ve más próximo el regreso a clases y por supuesto, el comienzo de un nuevo ciclo escolar.

¿En qué fecha salen las listas de admisión?

Será el próximo 11 de agosto cuando puedas checar si fuiste admitido o no a alguno de los planteles de la Universidad de Guadalajara, ya sea para Centros Universitarios o planteles del SIIAU.

¿Dónde puedo ver si salí en listas de la UdeG?

Para checar si fuiste admitido en la UdeG, lo único que tienes que hacer es ingresar a las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx, y ahí podrás verificar cuál es tu estatus.

También en la página de El Informador estarán las listas de admisión aprobadas por la UdeG.

¿Cuándo entran a la UdeG 2022?

Será el próximo 15 de agosto, cuatro días después de que se publiquen las listas de admisión, cuando todos los alumnos regresen a las aulas.

Cabe destacar, que previo al final del curso 2022A, la UdeG retomó la obligatoriedad del uso de cubrebocas debido al aumento de casos de COVID que se registraba en el Estado. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones