Sábado, 20 de Abril 2024

UAL, actitud y compromiso educativo

La Universidad América Latina es uno de estos casos en donde su oferta educativa, acerca a la gente con sus sueños y la posibilidad de alcanzarlos

Por: El Informador

Estudiar ya no sólo es un lujo, sino una necesidad que contribuye a lograr los objetivos personales y sociales. ESPECIAL / Photo by Rubén Rodriguez on Unsplash

Estudiar ya no sólo es un lujo, sino una necesidad que contribuye a lograr los objetivos personales y sociales. ESPECIAL / Photo by Rubén Rodriguez on Unsplash

La preparación académica es uno de los pilares esenciales del desarrollo de los individuos de una sociedad. Y aunque esta frase suene a un “lugar común”; es la realidad que las instituciones educativas verdaderamente comprometidas, proponen a las personas que buscan superarse y alcanzar sus sueños.

La Universidad América Latina es uno de estos casos en donde su oferta educativa, acerca a la gente con sus sueños y la posibilidad de alcanzarlos.

“Superación con libertad” es la frase que enarbola el ideal máximo de su filosofía educativa desde hace más de 40 años, y que ha caracterizado la esencia de preparación que buscan sus estudiantes: alternativas flexibles en horarios, educación con calidad docente, materiales didácticos acordes a los nuevos tiempos y tecnología, Registros de Validez Oficial (REVOE) confiables y de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Educación Jalisco y SEP, instalaciones adecuadas, y propuestas de modelos educativos a distancia.

Con una amplia oferta académica, se destacan las opciones educativas en ciencias: licenciatura en Cirujano Dentista, donde se debe exaltar la nueva clínica odontológica, equipada con la más alta tecnología y una atención constante con pacientes reales, lo cual garantiza la práctica habitual.

Otras carreras destacables en el ámbito de las ciencias y la salud están: Enfermería SEJ y Enfermería UdeG, Gastronomía, Psicología, Nutrición y Químico Farmacobiólogo. En todos estos casos, con instalaciones y equipamiento para llevar el proceso educativo, con todas las herramientas necesarias que exige el mercado laboral.

Además, una amplia oferta académica en carreras del espectro social, económico, administrativo y humanidades: Derecho, Contaduría, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Informática Administrativa, y muchas más.

La oferta se amplía con Bachillerato Intensivo Semiescolarizado (BIS), diplomados y maestrías.

Las opciones son diversas, y sumándole más alternativas, los horarios y modalidades que puedes encontrar en Universidad América Latina son: de lunes a viernes estudiando dos horas y media, cuatro opciones de turnos intersemanales, modalidad sabatina; inclusive la opción “abierta”, para estudiar a distancia.

Estudiar ya no sólo es un lujo, sino una necesidad que contribuye a lograr los objetivos personales y sociales, y propiciar un desarrollo de los planes futuros.

Para más información, consulta el sitio www.ual.edu.mx y no demores la decisión que impulsará tu futuro desde el presente.

SABER MÁS

La oferta de la UALes de 20 licenciaturas, con siete modalidades de titulación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones