Viernes, 26 de Abril 2024

Tras persecución, aseguran rifle, armas y chaleco en El Salto

Uniformados encuentran los artículos tras un reporte de enfrentamiento en la colonia Las Lilas

Por: El Informador

La camioneta fue abandonada en calles de la colonia Las Azucenas. ESPECIAL

La camioneta fue abandonada en calles de la colonia Las Azucenas. ESPECIAL

Elementos de la Policía Estatal aseguraron un rifle, cinco cargadores con 150 cartuchos y tres chalecos de seguridad en el municipio de El Salto.

De acuerdo con el reporte, los uniformados aseguraron los artículos antes mencionados en un vehículo que fue abandonado.

Previamente, la Policía Municipal de El Salto había solicitado apoyo de los elementos estatales, pues ocurrió un enfrentamiento con hombres armados en la colonia Las Lilas.

Luego de ello, a kilómetro y medio del sitio, en las calles Avellanos y Laureles, de la colonia Las Azucenas vecinos reportaron que había hombres armados caminando por sus azoteas.

En el sitio los uniformados del municipio y del Estado ya no localizaron a los hombres armados, sólo encontraron un vehículo abandonado que en el anterior tenía el rifle, los cartuchos y los chalecos de seguridad.

El hecho notificado y el material localizado fue llevado al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para que se integren como pruebas de la nueva carpeta de investigación. De los agresores no se proporcionaron más detalles.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones