Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Pretendían enviar un cuarto de tonelada de droga por paquetería a Filipinas

Con ayuda de un binomio canino, elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron varios paquetes que contenían metanfetaminas

 

Por: El Informador

La implementación del operativo se da gracias a una llamada anónima. ESPECIAL

La implementación del operativo se da gracias a una llamada anónima. ESPECIAL

Tras detectar más de 253 kilogramos de metanfetaminas en una empresa de paquetería, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco abrió una investigación en contra de los responsables por delito contra la salud.

Tras una llamada anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) implementaron un operativo de inspección en una paquetería de la ciudad.

Acompañados de perros detectores de drogas, los animales encontraron varios paquetes que contenían 150 bolsas de plástico transparente.

ESPECIAL

“Al revisar las bolsas con el apoyo de un binomio canino, las autoridades federales ministeriales encontraron en su interior aproximadamente 253 kilos 919 gramos de una sustancia cristalina, al parecer metanfetamina”, detalló la FGR.

Los policías procedieron al aseguramiento de la droga para ponerla a disposición del Ministerio Público Federal, quien abrió una carpeta de investigación.

ESPECIAL

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones