Miércoles, 24 de Abril 2024

Tras operativo, Policía de Tlaquepaque detiene a seis personas

Además, se logró el aseguramiento de 17 vehículos con reporte de robo vigente

Por: El Informador

Tanto los seis detenidos como los 17 vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tanto los seis detenidos como los 17 vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de un operativo especial montado por la Comisaría de Tlaquepaque, sus elementos lograron la detención de seis personas y el aseguramiento de 17 vehículos.

Se trató de un operativo contra el robo de vehículos de carga, realizado a partir de labores de inteligencia por parte de los Grupos Especiales de la Comisaría de la Policía de Tlaquepaque, en la colonia Las Liebres.

Fue en el cruce de las calles Privada Del Tesoro y Privada Plata donde tres hombres fueron sorprendidos desmantelando un vehículo de carga pesada, el cual contaba con reporte de robo vigente, de acuerdo con información de la corporación.

Los tres hombres, al notar la presencia de las autoridades, buscaron huir e ingresar a un predio sin conseguirlo. Dentro de la finca los policías lograron la detención de otras tres personas.

En el interior de la vivienda los oficiales encontraron más camiones de carga pesada, dos motocicletas y una caja frigorífica, los cuales eran objeto de remarcación en sus números de serie.

“En total, fueron cuantificados siete tractocamiones; cuatro cajas frigoríficas; una plataforma; una góndola; una camioneta Jeep Grand Cherokee; un auto Jetta, y dos motocicletas, acreditadas con reporte de robo vigente”, informó la comisaría a través de un comunicado.

Tanto los seis detenidos como los 17 vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de determinar su estatus final.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones