Jueves, 28 de Marzo 2024

Por obra en Mariano Otero, cambian recorrido de 16 rutas de camiones

Te decimos cuáles son las rutas de transporte público que cambiarán su derrotero y cuáles son sus nuevos recorridos

Por: Evelyn Olvera

Los cambios en los derroteros de las 16 rutas serán desde el 9 de mayo y durante tiempo indefinido. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los cambios en los derroteros de las 16 rutas serán desde el 9 de mayo y durante tiempo indefinido. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Un total de 16 rutas del transporte público van a cambiar su recorrido debido a una obra en Avenida Mariano Otero, informó la Secretaría de Transporte.

Se detalló que a partir del próximo lunes 9 de mayo y hasta que se termine la obra, sin especificar fecha aproximada,  los cambios serán en Avenida Mariano Otero desde la intersección con la calle Rinconada de las Praderas, hasta el cruce con Rinconada de la Arboleda.

Las desviaciones

  • Las rutas T04B-1, T04B-2, T04B-3, T04B-4 y T11B, que circulan por la lateral de Avenida Mariano Otero en sentido Sur a Norte, se desviarán en Avenida Las Rosas, y luego de pasar por Avenida Faro y Barlovento hasta la Avenida Paseo de la Arboleda donde retomarán su derrotero habitual en las laterales de Avenida Mariano Otero.
  • En el caso de la ruta C49 (Topacio), que igualmente circula por las laterales de Avenida Mariano Otero, se desviará por los carriles centrales hasta reincorporarse en Avenida Topacio a su recorrido ordinario.
  • Las rutas C125, C127A, C128, C128A-V1, C128A-V2, C129, C130, T10, T10-C01 y T10-C02, que también circulan por el carril lateral de Avenida Mariano Otero, al llegar a Avenida Las Rosas se desviarán por carriles centrales hasta llegar a la calle Lluvia, en donde se reincorporarán a la lateral.

 
Se detalló por medio de un comunicado que, en derrotero de regreso, en sentido Norte-sur, no hay modificaciones en ninguna de las rutas.
 
La Secretaría de Transporte pidió a los usuarios tomar previsiones al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones