Viernes, 26 de Abril 2024

Tráiler choca contra el tren en Tlajomulco

El incidente mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos en Adolf B. Horn

Por: El Informador

Las autoridades informaron que el conductor del tráiler intentó ganarle el paso al tren por lo que se impactó contra los vagones. ESPECIAL/UEPCBJ

Las autoridades informaron que el conductor del tráiler intentó ganarle el paso al tren por lo que se impactó contra los vagones. ESPECIAL/UEPCBJ

Un vehículo de carga pesada se impactó contra el tren cuando intentó ganarle el paso en la avenida Adolf B. Horn, en el municipio de Tlajomulco, informó Javier Gómez Santacruz, segundo comandante de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

El tráiler de doble remolque chocó contra los vagones del tren, además derribó un señalamiento de vialidad cuyos postes quedaron atravesados en la avenida por lo que quedó cerrada en ambos sentidos.

De acuerdo con información, oficial el conductor permanecía en el punto resguardado por elementos de la Secretaría de Movilidad.

ESPECIAL/UEPCBJ

Gómez Santacruz comentó que hasta el momento se desconoce el contenido de las cajas del tráiler por lo que serán inspeccionadas para asegurarse de que no se trate de material peligroso.

Hasta el punto del incidente arribaron policías municipales y bomberos del estado que ya trabajan para retirar el vehículo y el anuncio, pero piden a la ciudadanía que utilicen rutas alternas hasta que el tren pueda continuar su paso y se reabra la circulación para evitar congestiones viales.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones