Lunes, 22 de Julio 2024

Toman central camionera vieja un grupo de personas

Las personas se retiraron al arribo de la policía, pero las autoridades de la central no han dado mayor información 

Por: Jorge Velazco

Desde las 9:00 horas de este viernes las operaciones en la terminal se realizan de manera normal. EL INFORMADOR/ J. Velazco

Desde las 9:00 horas de este viernes las operaciones en la terminal se realizan de manera normal. EL INFORMADOR/ J. Velazco

Por espacio de más de cuatro horas un grupo de personas tomó las instalaciones de la Central Camionera Vieja en Guadalajara ubicada en la zona de Analco.

De acuerdo con los oficiales de la central, las personas se transportaban en varias camionetas y llegaron aproximadamente a las cinco de las mañana y cerraron el ingreso y salida de la calle 5 de febrero inicialmente y luego de todos los lados.

Fue hasta que arribó la Policía de Guadalajara cuando luego se retiraron las personas. “Había gente por todos los accesos y ya después se retiraron”, dijo uno de los oficiales.

A la central camionera arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes comenzaron a interrogar a los vigilantes. Los administradores de la central camionera vieja manejaron con total hermetismo la información.

Desde las 9:00 horas de este viernes las operaciones en la terminal se realizan de manera normal.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones