Viernes, 26 de Abril 2024

Tras más de 20 horas, sigue combate a incendio en fábrica de sandalias

Bomberos de distintas corporaciones trabajan en el incendio registrado en la fábrica de sandalias; hasta el momento llevan un avance del 70% 

Por: Ernesto Gómez

El  coordinador general de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque señaló que ya están a un par de horas de extinguir en su totalidad el fuego. ESPECIAL

El coordinador general de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque señaló que ya están a un par de horas de extinguir en su totalidad el fuego. ESPECIAL

Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, en conjunto con otras corporaciones metropolitanas, han avanzado un 70% en el control del incendio registrado en la fábrica de sandalias ubicada en la colonia Álamo Industrial de Tlaquepaque, que comenzó la tarde del domingo aproximadamente a las 19:30 horas.  

Desde la calle Biela, entre Patria y Paseo de la Cadena, la presidenta municipal Citlalli Amaya resaltó la labor de los bomberos de diferentes coordinaciones.

"Agradecer el apoyo a todas las corporaciones, a Gobierno del Estado, Zapopan, Guadalajara, El Salto, Tonalá y a la corporación de San Pedro Tlaquepaque, ha sido una jornada muy intensiva, ha sido extenuante, más de 18 horas lo que ha durado, al momento ya está controlado", comentó la alcaldesa.

 

Por su parte, el comandante Jaime Manzano Nuñez, coordinador general de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque señaló que ya están a un par de horas de extinguir en su totalidad el fuego.

"Continuamos trabajando en el lugar, tenemos un avance de 70%, estamos a un par de horas para poder terminar, importante decir que ya no tenemos riesgo para la población, no tenemos reporte de ninguna persona lesionada y seguimos trabajando para restablecer lo más pronto posible", señaló.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones