Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Dos hombres mueren a balazos saliendo de rodeo en Santa María de los Ángeles

Los dos occisos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y portaban armas, informaron autoridades

Por: Ernesto Gómez

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses asistieron al sitio para recabar indicios y también trasladar los cuerpos a la morgue regional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses asistieron al sitio para recabar indicios y también trasladar los cuerpos a la morgue regional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado investiga la muerte de dos hombres en el municipio de Santa María de los Ángeles, en la región Norte de Jalisco; se cree que todo inició con una riña entre ambos y después se agredieron a balazos.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en la colonia 21 de Marzo conocida como La Hiedrita en el poblado de Huasco. Policías municipales que acudieron al reporte de detonaciones de arma de fuego confirmaron el hecho, localizando a dos hombres de entre 50 a 55 años, ya sin vida.

Los dos occisos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y portaban armas.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito XI detalló que con base a las pesquisas preliminares se desprendió que los dos sujetos acudieron a un evento de rodeo y al finalizar, tuvieron diferencias, pelearon y se agredieron a balazos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses asistieron al sitio para recabar indicios y también trasladar los cuerpos a la morgue regional, para los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificados por sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones