Viernes, 19 de Abril 2024

Salvador Zamora destaca eficiencia del C4

En su cuarto informe de gobierno, el presidente de Tlajomulco detalló que se ha logrado una disminución en el robo de casa habitación, negocio, vehículo y a transeúntes

Por: El Informador

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, se “destapó” para buscar la candidatura a Guadalajara o Jalisco en el 2024. EL INFORMADOR/A. Camacho

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, se “destapó” para buscar la candidatura a Guadalajara o Jalisco en el 2024. EL INFORMADOR/A. Camacho

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, rindió su Cuarto Informe de Gobierno donde destacó temas como la eficiencia en el sistema de videovigilancia C4 y la Comisaría, la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero, la defensa del bosque, la aplicación de vacunas contra el COVID-19 y los avances en materia de innovación gubernamental.

Con el C4, el alcalde detalló que se ha logrado una disminución en el robo de casa habitación, negocio, vehículo y transeúnte, para mejorar la percepción de seguridad. Adelantó que este año se ampliarán los puntos de monitoreo y habrá nueva tecnología.

“Hace 12 años había quienes decían que Tlajomulco era el patio trasero de la ciudad, y hoy Tlajomulco reafirma su lugar como la puerta de entrada a la ciudad de Guadalajara. Pasamos del Tlajomulco de nadie, al Tlajomulco que es tuyo, de todas y todos”.

 En materia de gestión integral del agua,  indicó que se han invertido más de mil 500 millones de pesos en obras de captación, distribución, potabilización, suministro y saneamiento de agua, las cuales han permitido mejorar el abasto.

Y frente a la pandemia por COVID-19, el municipio respondió con la operación del marcomódulo de vacunación para aplicar más de 600 mil dosis a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de toda la ciudad.

Además, el presidente municipal dijo que hace casi cuatro meses abrieron el Centro de Atención al Espectro Autista para atender de manera gratuita a 50 niños con autismo del municipio, y muy pronto duplicará su capacidad.

En  innovación gubernamental, Zamora Zamora aseguró que Tlajomulco es un referente en mejora regulatoria, y expuso que  implementaron los Puntos de Atención Personalizada que integran los 473 trámites que ofrece el municipio a través de citas en línea.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones