Jueves, 28 de Marzo 2024

Talan árboles del camellón en El Palomar por la madrugada

El acto molestó a un gran número de vecinos, quienes acudieron a protestar a las oficinas por la tarde

Por: Sergio Blanco

En el ingreso había 11 árboles que fueron retirados; faltan 15. ESPECIAL

En el ingreso había 11 árboles que fueron retirados; faltan 15. ESPECIAL

Con el argumento de que ampliarán el ingreso al fraccionamiento El Palomar debido a la gran cantidad de tráfico que transita a diario, tanto de entrada como de salida, la madrugada de este lunes se talaron 11 árboles del camellón, junto a la caseta de vigilancia. 

El acto molestó a un gran número de vecinos, quienes acudieron a protestar a las oficinas por la tarde. Fue que los cuestionaron sobre la secrecía de las acciones, pues incluso no se prendieron las luces en ese espacio la noche del domingo.

Pero de acuerdo a representantes de la Mesa Directiva, las labores se hicieron durante la madrugada "para no molestar" a los vecinos. 

Los manifestantes rechazaron la versión y objetaron que esto ocurrió de esa manera para evitar ser vistos por quienes oponen al retiro del arbolado. 

Fue que les informaron que en total se talaron 11 árboles y que se trasplantarán otros 15, lo que provocó el disgusto de los presentes; no obstante, la Mesa Directiva se mantuvo firme en la intención de ampliar el ingreso, por el que a diario pasan más de cinco mil vehículos. Finalmente, la reunión se disolvió sin llegar a un conceso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones