Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019

Suspenden macrosimulacro en cinco municipios de Jalisco

Los municipios donde no se realizará la actividad de este jueves 19 de septiembre son Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta

Por: NTX

A las 19:00 horas de este miércoles la tormenta tropical

A las 19:00 horas de este miércoles la tormenta tropical "Lorena" se ubicó a 275 kilómetros al sur-sureste de Cabo Corrientes, Jalisco. TWITTER / @conagua_clima

Debido al paso de la tormenta tropical Lorena cerca de las costas de Jalisco, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos suspendió el macrosimulacro de sismo en cinco municipios de la entidad para  mañana.

Los municipios donde no se realizará la actividad a las 10:00 y 17:00 horas de este jueves 19 de septiembre son Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta.

A las 19:00 horas de este miércoles la tormenta tropical "Lorena" se ubicó a 100 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima y a 275 kilómetros al sur-sureste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Por el avance paralelo a la costa del Pacífico del fenómeno meteorológico Protección civil emitió la Alerta Naranja para Jalisco.

Asimismo, la Secretaría de Educación del estado suspendió actividades escolares en el turno vespertino en escuelas de Educación Básica y Media Superior en 29 municipios del estado.

LS

Temas

Lee También

Comentarios