Martes, 16 de Abril 2024

Suman tres homicidios en Tlaquepaque este viernes

El primer incidente fue reportado hacia las 09:30 horas en la colonia Lindavista; dos homicidios ocurrieron entre las 11:00 y 12:00 horas en la colonia Nueva Santa María

Por: El Informador

Una unidad de la Policía Municipal arribó al número 43 de la Avenida del Parque, al cruce con Hidalgo, donde se reportó una persona inconsciente. EL INFORMADOR / S. Blanco

Una unidad de la Policía Municipal arribó al número 43 de la Avenida del Parque, al cruce con Hidalgo, donde se reportó una persona inconsciente. EL INFORMADOR / S. Blanco

En el transcurso de este viernes han sido registrados los homicidios de tres personas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, según reportes recabados por autoridades municipales. 

El primer incidente fue reportado hacia las 09:30 horas en la colonia Lindavista. Una unidad de la Policía Municipal arribó al número 43 de la Avenida del Parque, al cruce con Hidalgo, donde se reportó una persona inconsciente. 

"Nos informa la progenitora que se acababa de retirar Servicios Médicos Municipales, el que estaba inconsciente era su hijo, de 47 años de edad, informándole el paramédico que ya tenía de tres a cuatro horas de fallecido".

La mujer indicó que por la noche un vecino le informó que el hijo se hallaba tirado en la vía pública, tras lo que fueron por él. Lo metieron en su habitación y por la mañana ya no respondió. "Lo ve que no despierta y llama a Servicios Médicos Municipales". 

La víctima le había informado a su madre que había participado en una riña, pero no mencionó contra quién. "Al parecer fue por contundentes que lo agredieron", indicó el oficial. 

Posteriormente, hacia las 11:00 horas se informó del hallazgo de una persona tirada en un lote baldío en la colonia Nueva Santa María. 

Oficiales se dirigieron al Andador Santa Teresa, entre Conrado Antuña y Santa Rosa de Lima, donde localizaron a la persona. Paramédicos encontraron que ya había fallecido a causa de aparentes lesiones de bala.

La víctima, de unos 30 años de edad, presentaba lesiones en el abdomen y en el pecho. Las autoridades no encontraron datos sobre los causantes. 

Y hacia las 12:00 horas se informó de una agresión por arma de fuego en el interior de un inmueble de la Calle Central, al cruce con San Benito, también en Nueva Santa María. 

Cuando llegaron las autoridades encontraron a un hombre ya muerto con un impacto de bala en el cráneo. 

De acuerdo a los peritos, le dispararon con un arma calibre 9 milímetros; se presume que alguien llamó a su puerta y que cuando abrió le dispararon.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones