Martes, 23 de Abril 2024

Se registran dos homicidios en Zapopan

Los hechos ocurrieron en las colonias Paseos Universidad y Los Agaves la mañana de este jueves

Por: El Informador

En Los Agaves, oficiales encontraron a una persona dentro de un tambo de basura de 200 litros; presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza. ESPECIAL

En Los Agaves, oficiales encontraron a una persona dentro de un tambo de basura de 200 litros; presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza. ESPECIAL

La mañana de este jueves fueron registrados los homicidios de dos personas en distintos hechos en Zapopan, uno en Paseos Universidad y otro más en Los Agaves, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

El primer incidente se reportó a las 06:55 horas en un camino de terracería a la altura del cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Francisco Javier Mina, en el coto Los Agaves. Se indicó que había un hombre inconsciente adentro de un tambo.

Oficiales que llegaron a ese punto encontraron a la persona de aproximadamente 30 años de edad dentro de un tambo de basura de 200 litros. En el sitio no había fincas, el lugar más cercano era la entrada principal del coto.

Paramédicos confirmaron que se encontraba sin vida a causa de al menos cuatro impactos de bala en la cabeza. Se estimó que tenía una evolución cadavérica de unas ocho horas.

El hombre vestía chamarra café, uniforme deportivo negro y tenis blancos. Fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de la identificación.

Posteriormente, alrededor de las 07:00 horas, se reportó una agresión a balazos en el cruce de avenida Inglaterra y Leroux, en Paseos Universidad.

A la llegada de las unidades encontraron a un hombre de unos 45 años a bordo de una camioneta Land Rover negra, placas JRF-4550; paramédicos confirmaron que se hallaba ya sin vida a causa de cuatro lesiones de bala en distintas partes.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, los causantes fueron dos sujetos que tripulaban una motocicleta de bajo cilindraje.

Se solicitó la presencia de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones