Viernes, 26 de Abril 2024

Suman 48 cadáveres en finca de El Mirador

De las víctimas localizadas, únicamente 14 han sido identificadas de manera parcial once masculinos y tres femeninas

Por: El Informador

"La zona es revisada minuciosamente por agentes ministeriales y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que han permitido los resultados antes señalados", dijo la Fiscalía de Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado informó que hasta el momento se han localizado a 48 personas en la finca de El Mirador, de las cuales 14 ya han sido identificadas.

En un comunicado, la dependencia dijo que como resultado del trabajo que personal lleva a cabo de forma diligente y responsable en la búsqueda de personas desaparecidas en la finca localizada en la colonia El Mirador, localizada en Tlajomulco de Zúñiga, se informa que hasta el momento se han localizado secciones anatómicas que se presume de manera preliminar corresponderían a 48 personas en total.

"Desde el inicio de esta indagatoria, la zona es revisada minuciosamente por agentes ministeriales y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que han permitido los resultados antes señalados", dijo la Fiscalía.

Detalló que de las 48 víctimas han sido identificadas de manera parcial once masculinos y tres femeninas, quienes contaban con carpeta de investigación vigente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad en mantener la búsqueda de personas desaparecidas en la entidad de forma permanente, con la finalidad de localizar a los responsables de estos hechos y presentarlos ante un tribunal judicial.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones