Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Subasta IJAS 337 vehículos en primer remate del año

Autoridades precisan que las unidades podrían conseguirse a un precio entre 20 o 30% más bajo respecto al promedio en el mercado

Por: Leticia Fonseca

El rango de precios oscila entre los siete mil y los 215 mil pesos para el caso de automóviles. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El rango de precios oscila entre los siete mil y los 215 mil pesos para el caso de automóviles. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En la primera subasta de vehículos de este año, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) oferta en dos jornadas, miércoles y jueves, 337 unidades; la proyección es captar alrededor de 2.3 millones de pesos que se destinarán a temas asistenciales.

Las unidades a rematar se consiguen a un precio de entre 20 o 30%  más bajo respecto al promedio en el mercado, de acuerdo a funcionarios del organismo.

Sobre la subasta, la titular del IJAS, María Luisa Urrea, admitió que está baja la participación de personas interesadas en adquirir unidades, uno de los  probables motivos es que hay pocas unidades que ofertar y que coincidió con las fechas próximas a las vacaciones de primavera.

La funcionaria mencionó que todavía hay oportunidad de que las personas participen mañana jueves en el remate.

El rango de precios oscila entre los siete mil y los 215 mil pesos para el caso de automóviles; y de tres mil 375 a 30 mil 350 cuando se trata de motocicletas, agregó.

Los interesados en la adquisición de unidades pueden conocerlas a través de la dirección electrónica: www.remates-ijas.com o visitando los depósitos vehiculares, esto, de lunes a domingo de las 9:00 a las 17:00 horas. Se podrán ver fotografías y tener información sobre las características y el monto de oferta inicial.

Las unidades provienen de los  depósitos del IJAS localizados en la metrópoli, se trata de unidades cuya estancia en los corralones fue mayor a 180 días, sin que el propietario o representante legal iniciara un trámite para su recuperación.

Los vehículos que no se adjudican se declaran sin postor, dependiendo de sus características y condiciones pueden volverse a ofrecer en subasta o enviar a compactación.

NM

Temas

Lee También

Comentarios