Sábado, 20 de Abril 2024

Soy el primer soldado de mi partido: Miguel Castro

El actual gobernador Aristóteles Sandoval aseguró que Castro es la mejor opción del PRI

Por: Elizabeth Mondragón

En la Primera Sesión Ordinaria, se presentaron las propuestas para el presupuesto de 2018 y de las campañas de este año. EL INFORMADOR/a. CAMACHO

En la Primera Sesión Ordinaria, se presentaron las propuestas para el presupuesto de 2018 y de las campañas de este año. EL INFORMADOR/a. CAMACHO

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Sexto Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el precandidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, se dijo consciente de la responsabilidad que esto supone.

“Estoy consciente que soy el primer soldado de mi partido, dispuesto a entregar toda mi energía, entereza y disposición, para poderle cumplir al PRI, a nuestra gente, a sus principios y también a sus ideales”.

Además, criticó a los “iluminados”, quienes, dijo, sólo buscan la confrontación y estar en el imaginario colectivo para fines personales.

“O construimos nosotros el Jalisco que queremos para nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros padres y abuelos, o dejamos que quienes se dicen ‘iluminados’ destruyan nuestras fortalezas, en sus arranques de grandezas y nos hagan retroceder en la historia”.

 

En el evento, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, resaltó que Castro Reynoso es la mejor opción para el partido, ya que es un hombre preparado y un buen ciudadano.

“Miguel es un hombre con carácter. Ante la intolerancia, en Miguel vemos tolerancia; ante la agresividad, en Miguel vemos firmeza; ante los gritos, en Miguel vemos inteligencia. Por eso, estoy convencido que los hombres y mujeres del PRI que hemos forjado este gran partido elegimos al mejor precandidato”.

Además, en su intervención, Sandoval Díaz subrayó que, a pesar de que en otras entidades, los gobernantes provenientes del partido traicionaron la confianza de sus compañeros y la ciudadanía, en Jalisco no fue así.

Castro Reynoso también destacó las que podrían ser sus próximas promesas de campaña: “debemos generar más y mejores programas sociales en beneficio de los más vulnerables, mejorar la tranquilidad de los jaliscienses, fortalecer nuestra infraestructura de movilidad, involucrar a más campesinos en los grandes proyectos productivos, poner la tecnología al alcance de todos y pelear por mejores salarios”.

La sesión se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI. En ella se presentaron distintos planes, entre ellos el del presupuesto 2018 y el de campaña.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones