Martes, 23 de Abril 2024

Sofocan incendio en fábrica de hule espuma en Tlajomulco

El incidente ocurrió a las 12:20 horas sobre la calle Revolución y San Francisco, en la delegación de El Zapote del Valle

Por: El Informador

A las 13:52 horas, el personal que atendió ya había extinto el fuego. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

A las 13:52 horas, el personal que atendió ya había extinto el fuego. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

La tarde de este viernes se presentó un incendio en una fábrica de hule espuma en Tlajomulco de Zúñiga, el cual se logró controlar sin que hubiera personas lesionadas por la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal, informó la dependencia. 

Alrededor de las 12:20 horas se alertó del incidente sobre la calle Revolución y San Francisco, en la delegación de El Zapote del Valle. 

Unidades de la dependencia acudieron al lugar donde localizaron una fábrica de hule espuma y demás material para embalaje ubicada sobre un área de mil metros cuadrados, por lo que procedieron a evacuar a los trabajadores. 

Los rescatistas procedieron al combate del fuego, que para ese entonces había afectado una superficie aproximada de 200 metros cuadrados. Elementos de Protección Civil del Estado y de Bomberos de El Salto acudieron al apoyo. 

A las 13:52 horas, el personal que atendió ya había extinto el fuego, por lo que se informó a Inspección y Vigilancia y a la Fiscalía Ambiental de Tlajomulco para revisar y determinar si la empresa será sancionada. Ninguna persona resultó lesionada en este hecho y no se informó sobre las posibles causas del siniestro.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones